Puso una cámara para grabar lo que decía su hija con su amigo imaginario y lo que encontró asustó a muchos

fantasma
La gente cuenta con frecuencia que los niños pueden ver cosas que un adulto no, supuestamente pueden observar espíritus. FOTO: WEB

La gente cuenta con frecuencia que los niños pueden ver cosas que un adulto no, supuestamente pueden observar espíritus. Una madre de habla inglesa preocupada por su hija decidió grabar lo que su retoña se decía con su amigo imaginario y el resultado la impactó. En el clip se ve a la menor de edad hablando con la nada. La niña le contaba sobre sus juguetes y al parecer eso que ella sólo podía observar le contestaba.

Sin embargo, lo más espeluznante ocurre cuando la pequeña le dice a su amigo imaginario: “Ven aquí por favory misteriosamente una puerta de un cuarto se abre sin que nadie se encuentre ahí. La niña voltea rápidamente y pasados los segundos ella sale del cuarto; es como si esa actividad paranormal le hubiera dicho que se fuera de ahí.

En los comentarios, la gente comentó lo siguiente: «La niña tiene miedo también, se le ve incómoda, hasta la manera en la que sale sin darle la espalda, siempre cautelosa», «los niños a esa edad ven otras dimensiones, mi hijo lo hacia tenía un amigo imaginario después se le fue yendo»,  «que miedo, justo se abrió cuando dijo que se iba a dormir«, fueron algunos de los comentarios.

@lacajafantasma 😱😱😱😱#paranormalactivity #paranormal #ghost #scary #miedo #ghostmode #fantasma #psicofonia ♬ sonido original – La Caja Fantasma

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *