Fallece hombre antes de llegar al hospital en Xalapa

Hombre
Un hombre falleció a pocos metros de llegar al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” en la ciudad de Xalapa al mediodía de este sábado 01 de julio FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Un hombre falleció a pocos metros de llegar al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” en la ciudad de Xalapa al mediodía de este sábado 01 de julio.

Los hechos ocurrieron en la calle Rafael Hernández Ochoa de la colonia Rafael Murillo Vidal.

El reporte indica que se trató de un paro respiratorio y se dirigía al CAE para recibir atención médica, pero no le dio tiempo de llegar y cayó.

Fue atendido por los elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada en tanto se llevaban a cabo las pesquisas y en espera del personal servicios periciales para proceder hacer el levantamiento del cuerpo.

Los datos que aportaron los testigos es que el hombre aproximadamente tenía 30 años de edad y vestía pantalón negro de mezclilla, una sudadera roja y playera blanca con rayas, así como zapatos negros sin agujetas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.