Fallece bebé de 10 meses luego de que su madre lo lanzara contra el suelo en un arranque de ira

Bebé
Fallece bebé de 10 meses luego de que su madre lo lanzara contra el suelo en un arranque de ira FOTO: WEB

Luego de ser ingresado a la sala de urgencias en el Hospital del Niño y la Mujer de la Secretaría de Salud en Ciudad Obregón, donde permaneció varios días en estado de coma, Jesús Emilio, un bebé de apenas 10 meses de nacido, perdió la vida. Los médicos informaron que su muerte se derivó a un fuerte golpe proporcionado en su cabecita. Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora. El bebé de apenas 10 meses recibió un fuerte golpe en su cabeza luego de que Gabriela “N”, su madre, lo lanzara al suelo en un arranque de ira.

El día de los hechos la madre se encontraba en su domicilio junto con su pareja. Tras iniciar una discusión entre ambos la mujer aventó al niño contra el suelo. Luego de que recibiera el fuerte golpe tuvo que ser trasladado al hospital de emergencias, pues no daba señales de vida.

La madre del niño se encuentra en condición de detenida en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Obregón, en donde resolverán su situación legal. Mientras tanto, el sujeto que estuvo implicado en la pelea marital está siendo investigado por agentes especializados en la materia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.