Cuando estaba jugando mejor, Concacaf suspende a elemento importante de la Selección Nacional

Jorge Sanchez
Duro golpe se avecina para el técnico interino Jaime el ‘Jimmy’ Lozano, pues una de sus piezas importantes en su esquema de juego fue suspendido para el juego contra Qatar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Duro golpe se avecina para el técnico interino Jaime el ‘Jimmy’ Lozano, pues una de sus piezas importantes en su esquema de juego fue suspendido para el juego contra Qatar. Y es que justamente cuando el lateral derecho, Jorge Sánchez, por fin se estaba acordando de cómo es jugar futbol, la Concacaf lo suspende. La sanción se debe por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección nacional al haber ganado sus dos partidos contra Honduras y Haití, accede a la siguiente ronda. Este último encuentro los “ratones verdes” lo quieren para ser primeros de grupo. La baja de Jorge Sánchez es sensible para los nuestros, pero el ‘Jimmy’ ya tendría sustituto.

Se habla de que sería Julian Araujo el futbolista que supla al examericanista, el del Barcelona no ha sido titular en ni un partido de esta Copa Oro y esta sería una oportunidad excelente para demostrar qué es lo que trae en los botines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *