Acribillan de siete balazos a “El Antuan”, el sujeto era líder de extorsionadores de la Unión Tepito

Antuan
Acribillan de siete balazos a “El Antuan”, el sujeto era líder de extorsionadores de la Unión Tepito FOTO: WEB

En las calles de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se dio un fuerte tiroteo que dejó como resultado una persona del sexo masculino sin vida. El hombre fue identificado como Harold Bladimir, alias “El Antuan”, la policía dijo que el sujeto pertenecía al grupo delictivo conocido como “La Unión Tepito”, quien era uno de los principales delincuentes dedicados a extorsionar en distintas zonas de la Ciudad de México.

En el mismo informe de la policía detallaron que al sujeto lo acribillaron hombres pertenecientes a un grupo rival del narcotráfico. Harold Bladimir alias “El Antuan” recibió siete disparos en el cuerpo. El día de los hechos, el sujeto se encontraba con otro grupo de hombres en la calle Mecánicos, lugar que es conocido por ser punto de reunión de la Unión Tepito.

A pesar de que algunos conocidos de Harold lo trasladaron a un hospital, los médicos informaron su muerte. Cabe señalar que “El Antuan”, trabajaba para “El Barbas”, quien era líder de La Unión Tepito hasta que lo detuvieron en julio del 2021. Según las versiones extraoficiales “El Barbas” sigue operando desde el interior de la prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.