¡A reventar primer día de masivos del carnaval de Veracruz 2023!

- en Carrusel, Comunicados

*Corona Paty Lobeira de Yunes a «Itzel I» y «El Cremas I», Reyes del Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo
*“Pato I” y Daniela I, recibieron cetro y corona como reyes infantiles
*Abarrotada la Macroplaza del Malecón por el magno concierto de “Guaynaa”
*“Sean todos bienvenidos y hagamos que este Carnaval 2023, sea el mejor en la historia de Veracruz. ¡Que comience la fiesta!”, manifestó la Alcaldesa

Veracruz, Ver. Por fin llegó la noche tan esperada por todos, la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz 2023, el mas alegre del mundo, la cual se realizó en un magno evento en la Macroplaza del Malecón, ante miles de veracruzanos y turistas.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por su esposo, el licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, coronaron a la Corte Real encabezada por Itzel I y César García “El Cremas I”.

De acuerdo al programa, Patricio Veloz «Pato I» y Daniela Rivera «Daniela I» fueron los primeros en recibir la corona como Reyes Infantiles de este Carnaval 2023, así como también su corte real integrada por Manuel Ramírez, príncipe primero; Axel Más, príncipe Segundo; Valentina Morales, princesa primera y Miranda Domínguez, princesa segunda.

Posteriormente, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes coronó como Rey de la Alegría a César García «El Cremas I» y a Itzel Cárdenas «Itzel I» como Reina del Carnaval 2023.

También recibieron corona y cetro Manuel Urdapilleta, Príncipe Primero; Brian Ruiz, Príncipe Segundo; Felipe Campos, Príncipe Tercero; así como Pamela Aquino, Princesa Primera; y  Cecilia Mora, Princesa Segunda.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invitó a disfrutar de estos festejos carnestolendos. “Nuestro mayor deseo es que se diviertan y disfruten al máximo de estos días de fiesta, los invito a gozar de los desfiles y de nuestros conciertos masivos. Sean todos bienvenidos y hagamos que este Carnaval 2023, sea el mejor en la historia de Veracruz. ¡Que comience la fiesta!”, manifestó.

Magno concierto con Guaynaa

Posterior a la coronación de los reyes del Carnaval 2023, el cantante puertorriqueño Guaynaa abrió la serie de conciertos masivos -totalmente gratuitos-, que se realizarán a partir de este viernes 30 de junio y y hasta el 3 de julio, en la Macroplaza del Malecón como parte de las festividades carnestolendas.

Guaynaa prendió a los asistentes con sus canciones de género urbano como “Rebota”, “Se te nota”, “Por si las moscas”, “Abajito”, “Perreo intenso”, que son algunos de los éxitos del puertorriqueño recién casado con la influencer y cantante venezolana Lele Pons.

Programa

El día sábado 1 de julio, a las 22 horas, se presentarán por primera vez juntos en Veracruz los cantantes Lucero y Mijares en el segundo gran concierto en la Macroplaza del Malecón.

El domingo 2 de julio, estará Café Tacvba, y el lunes 3 de julio se presentará el cantante argentino Diego Torres.

Los desfiles del Carnaval darán inicio a las 19:00 horas, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *