Mujer pierde la pierna tras tropezar y quedar atrapada en la escalera eléctrica del Aeropuerto de Don Mueang en la capital de Tailandia

tailandia
Mujer pierde la pierna tras tropezar y quedar atrapada en la escalera eléctrica del Aeropuerto de Don Mueang en la capital de Tailandia FOTO: WEB

En el Aeropuerto de Don Mueang en Bangkok, Tailandia, varias personas fueron testigos del terrible accidente que sufrió una mujer de 57 años luego de que una de sus piernas quedara atrapada en la escalera eléctrica. Testigos de los hechos relataron que la mujer caminaba por la escalera y casi al final tropezó con su propia maleta. Esto hizo que su pierna izquierda quedara atrapada.

Fueron varios minutos que la dama estuvo sin poder moverse. A pesar de que algunos pasajeros intentaron ayudarla no lo lograron. Cuando llegaron los cuerpos de paramédicos y sacaron a la mujer la trasladaron a un hospital en donde recibió atención médica.

Los doctores encargados dijeron que debido a que tras el accidente varios de sus tendones se habían estropeado tendrían que amputar la extremidad. Con la angustia de perder su pierna la mujer aceptó. Luego de que la noticia se hiciera pública, autoridades del aeropuerto emitieron un comunicado en donde señalaron que se debe tener mucha precaución mientras los pasajeros caminan por la terminal ya que por un descuido se presentan situaciones como esta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *