López Obrador 2023, 5 años en el gobierno y todavía le hecha la culpa a quien gobernó de 2006 a 2012. Dice lamentar muerte de Hipólito Mora

AMLO
López Obrador 2023, 5 años en el gobierno y todavía le hecha la culpa a quien gobernó de 2006 a 2012. Dice lamentar muerte de Hipólito Mora FOTO: WEB

Hace 17 años llegó a la presidencia de México Felipe Calderón. Una presidencia espuria, pero como quiera que sea Calderón gobernó de 2006 al 2012; ya son más de 10 años que Calderón dejó el poder y el presidente López Obrador le sigue echando la culpa por las muertes que ocurren durante su sexenio.

Ante la noticia de la muerte de Hipólito Mora el presidente de México declaró: “No, es muy lamentable lo que sucedió, no deja de preocupar y es muy triste, doloroso para familiares cuando una persona es asesinada, nosotros lo lamentamos. Lo que está sucediendo pues tiene como antecedente, aunque a veces se olvida lo que se provocó en el pasado. Ese es un remanente de la violencia que se auspició y permitió desde el gobierno. Acuérdense de que hubo un narco Estado en México durante el gobierno de Felipe Calderón, el secretario de Seguridad de Felipe Calderón (Genaro García Luna)”.

¿Los secuestrados en Chiapas también son culpa de Calderón? ¿El robo en la joyería de Polanco es culpa de Calderón? ¿El fraude en Segalmex también es culpa de Calderón? ¿Los millones que murieron en la pandemia, también es culpa de Calderón? ¿Cuándo asumirá López Obrador la responsabilidad de su gobierno? Por lo que vemos, nunca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.