Liberan a los 16 empleados secuestrados por un grupo armado. Gobernador de Chiapas agradece a López Obrador. ¿Pues qué hizo?

secuestrados
Liberan a los 16 empleados secuestrados por un grupo armado. Gobernador de Chiapas agradece a López Obrador. ¿Pues qué hizo? FOTO: WEB

Según lo visto en la mañanera, el presidente López Obrador primero se burló del secuestro de 16 empleados de la SSP; dijo que, si los delincuentes no los liberaban, los iba a acusar con sus papás y abuelos. Después, cuando le dijeron que la había regado, puso su cara de serio y pidió a los delincuentes que los liberaran, porque lo que estaban haciendo era malo. Al final, el grupo armado que mantenía secuestrados a los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas liberó a las 16 personas.

Los parientes de estos empleados los esperaban cuando tenían cerrada la carretera Chiapa-San Cristóbal de las Casas. ¿Qué fue lo que sucedió? Los delincuentes pedían que les devolvieran a la cantante Nayeli Cinco. Se ignora si la entregaron. Los delincuentes pedían que se retirara a tres mandos policiacos que operaban desde la corporación con el bando contrario. Se ignora si les hicieron caso. Sin embargo, lo importante es que ya están libres los 16 empleados.

El gobernador Rutilio Escandón lo informó con un mensaje de Twitter: “Quiero informar al pueblo de Chiapas y de México que los 16 compañeros de la SSyPC secuestrados, han sido liberados esta tarde. Agradecemos al Presidente @lopezobrador_, al Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, las Fiscalías y Policías Estatales por su colaboración”. ¿Y a López Obrador por qué? ¿Por haberse burlado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *