La zacatecana Roció Nahle apenas está cargando el crudo en la refinería Dos Bocas, y da por hecho que ya cumplió

A ver, vanos a poner las cosas en claro, para aquellos que pregonan que Roció Nahle cumplió con Dos Bocas sencillamente están mintiendo FOTO: WEB

A ver, vanos a poner las cosas en claro, para aquellos que pregonan que Roció Nahle cumplió con Dos Bocas sencillamente están mintiendo. De entrada, no es lo mismo cargar que refinar.  La misma Roció Nahle dijo que, el programa es que en julio inicie el arranque del primer tren de refinación, pasan tres meses para estabilizar ese tren y en septiembre entraría el segundo tren para estabilizarse en los otros tres meses más, de modo que, si no hay ningún contratiempo, se estaría refinado crudo, hasta el mes de septiembre.

No hay que olvidar que, en diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el 1 de julio el complejo comenzaría a procesar 170,000 barriles diarios de crudo —la mitad de su capacidad— y en marzo reiteró que se producirían gasolinas ese mismo mes. Sin embargo, eso no ha sucedido.

Hoy el equipo de Roció Nahle lanza los cohetones de varilla al aire, celebrando algo que en los hechos no ha sucedido. No obstante, que podemos esperar de un gobierno que rifa aviones fantasmas e inaugura obras inconclusas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *