Genera polémica el caso de un menor de 9 años al que su maestra le permitió acudir a la primaria caracterizado de Peso Pluma

peso pluma
Genera polémica el caso de un menor de 9 años al que su maestra le permitió acudir a la primaria caracterizado de Peso Pluma FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado lunes 26 de junio se dio la noticia de un menor de 9 años que se caracterizó del cantante de moda Peso Pluma para asistir a su primaría, la escuela 6 de abril de 1857, ubicada en Tijuana, Baja California. La noticia ha generado polémica entre los padres de familia debido a que muchos exigen que este tipo de comportamientos no sean permitidos en la institución. Incluso, algunos de los tutores piden a las autoridades que tomen represalias en contra de una maestra que fue la que le permitió al menor asistir caracterizado de Peso Pluma.

El día 29 de junio, la maestra implicada escribió un comunicado en donde reveló los motivos por lo que permitió que el niño se vistiera de Peso Pluma. En el texto señala que había hecho un trato con el menor. Ella aceptó que el menor acudiera a la institución caracterizado del creador de los corridos bélicos con la condición de que se aprendiera las tablas numéricas. Sin embargo, la respuesta de la maestra no fue bien aceptada por la comunidad debido a que el hecho de que el menor acuda a la institución caracterizado de un personaje como lo es Peso Pluma, quien se ha visto rodeado de rumores en donde señalan que es narcotraficante, es como hacer una apología de la violencia.

En algunas fotografías que publicaron del niño de 9 años caracterizado de Peso Pluma se ve con un pasamontañas negro, el clasico chaleco en el pecho como lo utilizan algunos sicarios y escoltado por sus amigos mientras estaban la hora del recreo. El caso está en el ojo público hasta ver qué determinan las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.