Detienen a un grupo de jóvenes que disparaba a la gente de la localidad de Juriquilla, Querétaro con pistolas de gotcha

gotcha
Detienen a un grupo de jóvenes que disparaba a la gente de la localidad de Juriquilla, Querétaro con pistolas de gotcha FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la zona residencial de Cumbres del Lago, en la localidad de Juriquilla, Querétaro, la policía detuvo a un grupo de 7 jóvenes que circulaban en una camioneta Buick color negro, Esto ocurrió luego de recibir un reporte en donde indicaron que varios jóvenes estaban generando pánico en las calles al disparar pistolas de gotcha en contra de los pobladores.

Inmediatamente la policía se trasladó al lugar dando con los responsables. Tras su detención, encontraron las pistolas con las que atacaban a los transeúntes y fueron trasladados ante las autoridades pertinentes. En algunos videos que subieron del suceso se ve a una señora en el momento en que dos jóvenes le disparan desde la camioneta. La víctima, quien nunca esperó recibir el ataque, únicamente se encoge de hombros y da la vuelta.

Al respecto, los responsables dijeron que nunca tuvieron la intención de causar pánico, señalaron que únicamente se divertían. La noticia generó indignación en la ciudadanía debido a que el país está pasando por uno de los momentos más difíciles respecto a la delincuencia organizada y el hecho de que se presenten situaciones como estás es como si se burlarán de las víctimas del crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *