Cesan a jefe de Mantenimiento y Servicios Generales del Hospital de Alta Especialidad

cesado
Cesan a jefe de Mantenimiento y Servicios Generales del Hospital de Alta Especialidad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Veracruz,Ver.- Luego de las múltiples denuncias, quejas y daño causado a pacientes y colaboradores en general, fueron cesados de su cargo, José Manuel Rios Cózar que fungía como Jefe de Mantenimiento y Elvis Laureani Román que ostentaba la Jefatura de Servicios Generales dentro del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

Y es que después de una revisión y supervisión de la Secretaría de Salud de Veracruz el pasado Miércoles 28 de Junio, se constató que ambos ex colaboradores eran los responsables de las múltiples quejas que se han recibido por parte de trabajadores y pacientes, ya que no se realizó en ningún momento las acciones preventivas y los procedimientos correctos para resguardar la

Integridad y la infraestructura del nosocomio.

Cabe destacar que José Manuel Ríos Cózar fue famoso por realizar videos de tik tok en áreas de trabajo, pero menos por desquitar su salario y evitar daños a la institución de salud, ya que en múltiples ocasiones causó daño, y fue causante del detrimento de los recursos públicos, además de causar lesiones, y retrasos en procesos médicos por su incompetencia en su encargo.

Elvis Laureani Román ex encargado del área de servicios generales, se dedicó en todo momento a temas políticos, acarreos y realizar movilizaciones en horarios laborales y evitó en todo momento, su encargo de Supervisar a diario todas las áreas del Hospital para verificar el buen funcionamiento de la limpieza. Evaluar el servicio de limpieza en la hoja de supervisión diaria. Controlar que el personal de limpieza cumpla las medidas de bio seguridad. Controlar el servicio de desechos sólidos peligrosos y comunes.

Laureani Román, pretende contender por la presidencia municipal de Saltabarranca por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en 2025, sin embargo su historial laboral , deja mucho que desear.

Ambos personajes fueron solapados por la administradora, Marcela Yañez Tapia y el director general, Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa, situación que resultó insostenible y provocaron su salida de este Hospital.

Es preciso señalar que este Jueves 29 de Junio, tomaron protesta en el cargo de Jefe de Mantenimiento el Ingeniero Jesús Eduardo Pedraza y como nuevo Jefe de Servicios Generales, el Técnico Alberto Landa Valdivieso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *