Cae “El Comandante Oso” en Pachuca, Hidalgo. Está señalado de ser uno de los asesinos del empresario Federico Mazzoni

- en LBPNoticias, Nacionales

El día 29 de junio la Fiscalía de Hidalgo, informó la detención de un sujeto identificado como Raúl Zacarías Palacios, alias “El Comandante Oso” o “El Comandante Cero”, acusado de ser integrante de un grupo criminal dedicado a la extorsión y venta de droga en Quintana Roo y en distintas partes de la República Mexicana. Además, “El Comandante Cero” está acusado de ser uno de los principales responsables de la muerte del empresario argentino Federico Mazzoni, quien era el gerente del club nocturno llamado “Mamitas´s Beach”, en Playa del Carmen.

Desde el pasado 25 de enero del 2022, fecha en que se dio el asesinato de Federico Mazzoni, autoridades de Quintana Roo, estaban tras la pista de “El Comandante Oso”, incluso, tenía una ficha de recompensa de 500 mil pesos para quien brindara información del sujeto o de su paradero.

El día 29 de enero la policía de Pachuca, Hidalgo, logró detener al acusado. Su detención se dio gracias a una larga investigación en conjunto con distintas corporaciones policiacas. El sujeto será trasladado a la Fiscalía General de Quintana Roo, en donde será vinculado a proceso para posteriormente recibir una sentencia condenatoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.