Artistas e Influencers en el Carnaval de Veracruz 2023: Paty Lobeira de Yunes

alcaldesa Paty Lobeira de Yunes
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en este Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, se contará con la asistencia de reconocidos artistas e influencers FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Participarán en los desfiles de los carros alegóricos

-Este viernes, coronación de la Corte Real y el concierto de Guaynaa en la Macroplaza del Malecón

Veracruz, Ver., 30 de junio de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en este Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, se contará con la asistencia de reconocidos artistas e influencers.

Informó que estarán como invitados los actores Markin López y Luz Edith Rojas, la artista Jenny García, y los artistas de Acapulco Shore, Karime Pindter y Jawy Méndez.

También asistirán el comediante Jaro Hernández las influencers Sofía Riganti y Tamara Chiunti, el youtuber-tiktoker Bastian Delfín y el tiktoker Manuel Alejandro (@dime.mp)

Tendremos gente súper alegre que van estar animando todos los paseos del Carnaval”, dijo la Alcaldesa.

Afirmó que se espera la llegada de un gran número de personas que vienen a disfrutar del Carnaval. “Esperamos turistas de todos lados. Ya estamos listos para el Carnaval, los invitamos a que lo disfruten, ¡No se lo pueden perder!”, expresó.

Coronaciones y concierto de Guaynaa

Este viernes 30 de junio se realizará a las 18:00 horas del desfile de la Corte Electa por la avenida Independencia; a las 20:00 horas en la Macroplaza del Malecón se llevará a cabo la coronación de los reyes infantiles, el rey y reina del Carnaval, y posteriormente, a las 22:00 horas, se realizará la presentación del cantante puertorriqueño Guaynaa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *