Señor presidente, los secuestrados en Chiapas no han sido liberados. Ya puede acusar a los secuestradores con sus papás y abuelos

Secuestrados
Señor presidente, los secuestrados en Chiapas no han sido liberados. Ya puede acusar a los secuestradores con sus papás y abuelos FOTO: WEB

En medio del llanto, Lorena López, hija de un trabajador secuestrado por un comando en Chiapas, asegura que su familiar, ni ninguno de los 16 secuestrados, ha sido liberado. Dice que ella vio a su padre en el primer video, al frente, y se sintió un poco tranquila. Después vio el segundo video, donde los secuestrados ya están de rodillas y pensó que tal vez ya los estaban maltratando. Entrevistada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Lorena López asegura que las autoridades del estado de Chiapas no les ha informado nada, no les dicen nada, nadie se ha acercado para asesorarlos.

Mientras tanto el presidente López Obrador dijo en su mañanera que, si los secuestradores no libertaban a los trabajadores de la SSP de Chiapas, él los iba a acusar con sus padres o abuelos. Bueno señor presidente, no han liberado a los empleados de la SSP, ¿ya va usted a acusar a los secuestradores con sus papás y abuelos?

Causa indignación la falta de seriedad del presidente, la falta de empatía y esa gana de querer hacerse el “chistocito”. Mientras tanto, familias en Chiapas sufren por no saber nada de sus familiares, tienen miedo de que los secuestradores, al no tener respuesta positiva a sus peticiones, maten uno a uno a los secuestrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *