Mujer encuentra a su actual pareja tocando indebidamente a su hija y lo asesina. Familiares piden que el juez la absuelva del delito de homicidio

Pareja
Mujer encuentra a su actual pareja tocando indebidamente a su hija y lo asesina. Familiares piden que el juez la absuelva del delito de homicidio FOTO: WEB

Los familiares de Zoila “N”, una mujer que asesinó a su actual pareja tras descubrirlo haciendo tocamientos indebidos a su hija, exigen que la Fiscalía de Nuevo León reconsidere el caso y la absuelva del delito por homicidio del que se le acusa. Los familiares de la detenida alegan que Zoila actuó en defensa propia. Fue el pasado 16 de junio cuando Zoila regresaba a su domicilio ubicado en Guadalupe, Nuevo León cuando se percató que su actual pareja tocaba las partes íntimas a su hija. En ese momento la madre le reclamó por lo que estaba haciendo y comenzaron a discutir.

El sujeto se tornó violento y empezaron a agredirse. Zoila alegó ante la policía que si no lo asesinaba ella, el hombre la hubiera asesinado, pues en ese momento el sujeto estaba bajo los influjos de alguna droga. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a la pareja de Zoila sin vida. Ella presentaba golpes en ciertas partes del cuerpo. La mujer fue detenida y vinculada a proceso. Días más tarde, los abogados de la detenida recibieron un informe en donde un juez indicaba que su clienta sería juzgada por homicidio calificado.

Luego de alegar que Zoila actuó en defensa propia el juez dictaminó que pagaría una sentencia de 15 años por el delito de homicidio simple. Cabe señalar que la sentencia por homicidio calificado va de los 40 años o más y si la sentencia es por homicidio simple los años que estaría en prisión será de 10 a 15.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *