Maestra vive bochornoso momento cuando conecta su teléfono para un evento de un kinder. “Te quiero chupar el…”

maestra
Mucho ojo profesores y maestras, pues una docente vivió un bochornoso momento que escuchó toda la escuela FOTO. WEB

Mucho ojo profesores y maestras, pues una docente vivió un bochornoso momento que escuchó toda la escuela. Resulta que la miss de un kínder en Piedras Negras, Coahuila cuando conectó su celular a la bocina reprodujo por error un audio donde se le oye a una mujer decir: “Te quiero chupar el cu.. como la otra vez”. Increíblemente, la profesora puso este sonido en un evento de la escuela, donde estaban participando todos los alumnos y padres de familia.

Lejos de sentirse incómodos, tanto padres como alumnos se rieron de esta situación. La maestra estaba encargada de reproducir una canción infantil, pero al parecer se equivoco de chat. Naturalmente, este metraje se hizo viral y en los comentarios varias personas se rieron del audio que la maestra puso.

Aunque hubo también varios hombres oportunistas que pidieron el contacto de la maestra para platicar con ella. De momento, no se sabe si la docente recibirá algún castigo o regaño por parte de la dirección escolar, pero queda claro que para la próxima graduación ella no pondrá su teléfono para las canciones.

@giiomb♬ sonido original – Juan Mendoza

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *