Madre llora a su hijo delincuente mientras agoniza; como si fuera su bebé. “El Tuerto” era el líder de la banda delictiva conocida como “Los Bonitos”

Delincuente
Madre llora a su hijo delincuente mientras agoniza; como si fuera su bebé. “El Tuerto” era el líder de la banda delictiva conocida como “Los Bonitos” FOTO: WEB

Por medio de la red social de Carlos Jiménez fue compartida una grabación en donde se ve a un presunto delincuente agonizando en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. El hombre se encuentra ensangrentado por causa de una herida de bala que dio en el tórax. Junto a él está su madre que, en medio de gritos de desesperación y llanto repite: «No te dejo, no te dejo hijo». En la grabación se ve que el presunto delincuente mueve una mano y se acomoda como si intentara dormir. Minutos después falleció en los brazos de su madre. ¿Qué es lo que se sabe del presunto delincuente?

Al parecer, el sujeto era el líder de una banda delictiva conocida como “Los Bonitos”, dedicada a la extorsión y robo de casa habitación en la Ciudad de México. En el mundo de la delincuencia lo conocían como “El Tuerto”. Él y su hermano, quien por cierto está recluido en una cárcel de la CDMX, iniciaron con dicha banda delictiva. Por varios años El Tuerto hizo y deshizo liderando la célula criminal hasta que le dieron muerte.

El sujeto quedó sin vida en el pavimento por un disparo que le dieron en el pecho. La imagen que circula en las redes sociales, de la madre llorando a su hijo, ha generado cantidad de comentarios. Muchos opinan que el final que tuvo El Tuerto es lo que se merecía por andar en la delincuencia organizada. Sin embargo, otros dijeron que se debe tener respeto ante el dolor y sufrimiento de la madre que abrazaba a su hijo como si aún fuera su pequeño bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *