Encuentran enterrados los cuerpos de Joselín y David, una pareja que estaba en condición de desaparecida desde el 2022

Cuerpos
Encuentran enterrados los cuerpos de Joselín y David, una pareja que estaba en condición de desaparecida desde el 2022 FOTO: WEB

Luego de un año de estar tras la búsqueda de una pareja identificada como Joselín y David, la Fiscalía General del estado de Puebla informó el hallazgo de dos cuerpos. En el reporte de las autoridades indicaron que el hallazgo se dio en un terreno ubicado a un costado de las bodegas subterráneas de La Cuchilla en Puebla. Los cuerpos fueron descubiertos por perros policías luego de llevar a cabo un operativo en la zona. Joselín de 28 años de edad y David de 29, desaparecieron el día miércoles 1 de junio del 2022.

Sus familiares señalaron que la última vez que vieron a la pareja fue alrededor de las 13:00 horas en San Bartolo, en donde tenían su vivienda. Uno de sus familiares indicó que el día de su desaparición la pareja iba a salir de compras a un tianguis ubicado cerca de La Cuchilla. Después de ese día no volvieron a saber nada de ellos, hasta que la Fiscalía les dio la desgarradora noticia.

Respecto al caso, la policía emitió un comunicado en donde informaron que tienen ubicados a varios sujetos que podrían ser los responsables del crimen. Entre los nombres que dieron de los posibles culpables se encuentra. Javier Francisco N., conocido como “El Caimán”. Además, otros individuos como “El Nito”, “El Ranger”, “El Negro”, “El Jefe Tomás” y “El Aquino”. Todos ellos pertenecen a una banda delictiva que opera en el estado de Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.