¡Tome nota! Este día iniciara la cuarta ola de calor y estos serán los estados más afectados

Malas noticias las que se avecinan para los amantes del clima frío y lluvioso, pues la cuarta ola de calor ya viene llegando y se pronostican calores extremos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Malas noticias las que se avecinan para los amantes del clima frío y lluvioso, pues la cuarta ola de calor ya viene llegando y se pronostican calores extremos. De acuerdo con Víctor Manuel Torre Puente, meteorólogo de la UNAM, las temperaturas serán atípicas e intensas. En la pasada ola de calor, en la tercera, en algunos estados se llegó a estar a 45 grados centígrados, pero esta vez se espera que las temperaturas, en algunas entidades, lleguen a 50 grados centígrados. 

Los estados más afectados por esta ola de calor serán: Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. A pesar que en gran parte del país prevalecerán las altas temperaturas, en otros sitios las lluvias serán incesantes, siendo Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Tabasco las entidades que tendrán fuertes aguaceros.

Supuestamente las olas de calor acabaran hasta finales del mes de junio, pero una información internacional asegura que las altas temperaturas no harán otra cosa más que seguir aumentado hasta el 2060. Esto se debe al cambio climático.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *