Reportan decenas de pipas de gasolina rumbo a Dos Bocas; pretenden simular este 1 de julio que ya se está refinando combustible

Bocas
Reportan decenas de pipas de gasolina rumbo a Dos Bocas; pretenden simular este 1 de julio que ya se está refinando combustible FOTO: WEB

Desde la semana pasada se reporta que decenas de pipas están viajando a la refinería de Dos Bocas. Usuarios en Twitter han detectado un movimiento inusual de pipas en las carreteras, convoyes completos que se dirigen al sur del país. Los usuarios mencionan que es un operativo de PEMEX que busca llenar algún tanque de almacenamiento para simular que Dos Bocas ya está produciendo gasolina. Señala en Twitter Eduardo Urbano: «Ayer en periférico CDMX capté un convoy como de unas 10 o más pipas de gasolina de esas que se han estado viendo dirección a #DosBocas @lopezobrador_ quiere llenar un tanque para simular que ya refinaron gasolina, como todo lo que hace, esto también es una farsa».

Otros usuarios han detectado lo mismo. Marco Díaz Peña dice en Twitter: «La función debe continuar. Ya están mandando decenas de pipas con gasolina Exxon para llenar un tanque de almacenamiento en Dos Bocas, luego dirán que Pemex lo refinó allí mismo el día 1 de julio. El Macuspano sigue siendo el mismo». Se sabe que el plazo para que la refinería Olmeca de Dos Bocas refine, aunque sea, un litro de gasolina es el 1 de julio, es decir, el próximo sábado.

Pero todo indica que de esa refinería no saldrá la gasolina. Por ello les urge llevar un tanque de almacenamiento, para hacer creer a los mexicanos que Dos Bocas ya está operando. Así la zacatecana Rocío Nahle tendrá permiso de dejar tirada la casa e irse a hacer campaña a Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *