Percance vial genera caos en el centro de Xalapa

Autobús
Un autobús del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) y un vehículo compacto particular, se impactaron sin que se haya registrado personas lesionadas la mañana de este miércoles 28 de junio FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un autobús del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) y un vehículo compacto particular, se impactaron sin que se haya registrado personas lesionadas la mañana de este miércoles 28 de junio.

Ocurrió aproximadamente a las 08:00 de la mañana cuando ambas unidades se dieron alcance en la calle Zaragoza atrás del Palacio de Gobierno esquina Barragán y Allende.

El autobús con número económico 140 y la ruta de Mercado, Pípila, Jardines, Sumidero y placas A-171339-X y el coche Polo Volkswagen en el que viajaba una mujer acompañada de un menor de edad y se dirigían al preescolar.

Por este percance se generó caos vial a la altura del viaducto, en Ávila Camacho, Allende, Francisco Javier Clavijero, pues la vialidad tuvo que cerrarse en tanto se realizaban maniobras y diálogos entre los conductores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *