Natanael Cano se lanza sobre las criticas de AMLO hacía los corridos tumbados; asegura que el presidente le ha pedido conciertos

En los últimos días el presidente López Obrador ha criticado a los artistas que cantan el género tumbado, pues sus letras hacen apología al crimen y al narcotráfico FOTO: WEB
- en Sin categoría

En los últimos días el presidente López Obrador ha criticado a los artistas que cantan el género tumbado, pues sus letras hacen apología al crimen y al narcotráfico. “No debe aceptarse nada que lleve al consumo de drogas, porque eso es sufrimiento… eso no es felicidad. Es utilizar el dolor humano para enriquecer a una minoría. No queremos a esa sociedad vacía, materialista, de consumo” comentaba AMLO en su mañanera. Sin embargo, el artista creador de los corridos tumabados, Natanael Cano, se lanzó sobre la crítica del “Peje” y comentó que él lo ha buscado para dar conciertos.

En entrevista con el periódico El Universal, el joven de 22 años expresó que en algún momento el mandatario federal lo buscó para dar un concierto y que él dijo que sí, pero después de eso ya no hubo contacto. Natanael Cano comentó que en su nuevo disco sus canciones hablaran sobre violencia, pero que a él no le gusta hablar sobre eso, pero es lo que le toco vivir.

Vale señalar que el presidente le recomendó a los jóvenes escuchar canciones como  “No se va” de Grupo Frontera y “Te Mereces un Amor” de Vivir Quintana. AMLO comentó que seguirá recomendando melodías que fomenten el amor en vez de la violencia.