Lilly Téllez se baja de la contienda presidencial. Xóchitl Gálvez y Santiago Creel le piden que lo reconsidere y le desean suerte al mismo tiempo

Téllez
Lilly Téllez se baja de la contienda presidencial. Xóchitl Gálvez y Santiago Creel le piden que lo reconsidere y le desean suerte al mismo tiempo FOTO: TWITTER

Nadie contesto las 50 preguntas que planteó Lilly Téllez sobre el método de selección del candidato de la Alianza va por México. Eran demasiadas preguntas y las planteó sólo un día antes de su renuncia. Así es, Lilly Téllez, quien nos había prometido que metería a la cárcel a López Obrador, se bajó de la contienda. Dice Lilly Téllez que el método que ha planteado la alianza, no garantiza condiciones de equidad para los aspirantes, por eso mejor “bye”, ahí se ven. Los compañeros de partido de la senadora Téllez, quienes también aspiran a ser candidatos de la alianza, lamentan su decisión.

Xóchitl Gálvez le anotó en Twitter: «¡Lilly, no te bajes! Esta lucha contra el autoritarismo necesita de tu congruencia y fortaleza. Si ya no hay vuelta atrás, estoy segura que nos encontraremos en el camino, cada una en su trinchera, y desde ahí lucharemos y ganaremos juntas. Abrazo fuerte con cariño».

Santiago Creel también le dice: «Querida @LillyTellez, lamento tu decisión. Aportaste una visón firme, valiente e informada, a favor de un auténtico cambio y en contra del actual régimen autoritario y de pésimos resultados que estamos padeciendo las y los mexicanos. Te deseo el mayor de los éxitos en lo que decidas emprender. Un abrazo con afecto». Es decir, lamentan que se haya bajado del caballo, pero si ya se bajó que no se vuelva a subir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.