Graban el intento de secuestro de un joven de aproximadamente 23 años en las calles de Naucalpan de Juárez

Secuestro
Graban el intento de secuestro de un joven de aproximadamente 23 años en las calles de Naucalpan de Juárez FOTO: FERNANDO CRUZ

En una de las calles más desoladas de Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, un joven de aproximadamente 23 años estuvo apunto de ser víctima de un secuestro. En los videos de las cámaras de seguridad de la zona se ve cuando tres sujetos intentan subir a su víctima a un vehículo. A pesar de que el joven recibió cantidad de golpes, los secuestradores no lograron llevar a cabo su cometido.

Los vecinos de la zona indicaron que el joven pudo librarse debido a que en todo el momento luchó para que sus agresores no pudieran amagarlo. Incluso, algunos relataron que los delincuentes lo dejaron ir cuando la víctima comenzó a pedir a gritos que lo ayudaran.

El suceso generó pánico entre los residentes de Lomas de San Agustín, pues con este caso suman varios que se han dado en ese mismo lugar. A pesar de que las autoridades están conscientes de lo que ocurre no hacen nada por implementar seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *