Asesinan al entrenador del gimnasio La Crucecita, en Oaxaca. El crimen ocurrió durante una riña afuera de un bar

Entrenador
Asesinan al entrenador del gimnasio La Crucecita, en Oaxaca. El crimen ocurrió durante una riña afuera de un bar FOTO: WEB

El día martes 27 de junio, alrededor de las 3 de la madrugada, sujetos armados dispararon en contra del entrenador del gimnasio La Crucecita, ubicado en Huatulco, Oaxaca. El ataque se dio luego de que se presentara una riña afuera de un bar llamado Bar Princess, situado en la calle Pochote del Sector H de las Bahías de Huatulco. Algunos testigos relataron que el entrenador, identificado como Samuel Kirby Beall, mantuvo una discusión con un grupo de hombres que estaba en el mismo bar. Luego de la discusión iniciaron los golpes. Segundos después uno de los implicados en la pelea sacó un arma y disparó en contra del entrenador de 30 años.

La policía trasladó a Samuel a un hospital, pues las heridas fueron de gravedad. Horas más tarde, los médicos confirmaron su muerte. La Fiscalía General de Oaxaca informó que la víctima era originario de San Antonio, Texas, sin embargo, desde hace unos años radicaba en Oaxaca.

La policía investiga el caso con el propósito de dar con los responsables y esclarecer los motivos por lo que lo asesinaron. Las primeras pesquisas indican que todo se dio por una riña entre sujetos alcoholizados. Algunas personas que conocían a Samuel relataron que no se metía con nadie y amaba su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *