Otro asalto protagonizado por integrantes de la banda de “Los Chineros”, en esta ocasión la víctima caminaba por la alcaldía Iztapalapa

Chineros
Otro asalto protagonizado por integrantes de la banda de “Los Chineros”, en esta ocasión la víctima caminaba por la alcaldía Iztapalapa FOTO: WEB

Nuevamente ocurre, a plena luz del día tres sujetos de la banda de “Los Chineros” atacan a una persona en el perímetro de la calle del Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El suceso quedó registrado en la cámara de grabación de un establecimiento ubicado cerca de donde ocurrieron los hechos. En el contenido se ve a tres hombres localizando a su víctima, al estar cerca, uno de ellos lo toma por la espalda y con la clásica llave con la que operan logran amagarlo. Entre golpes y empujones derriban a la víctima que a pesar de que intentaba defenderse no lo logró.

Entre los tres agresores lo despojan de sus pertenencias en cuestión de segundos. El asalto ocurrió frente a varias personas que pasaban por el sitio y a pesar de que muchos esperarían que fueran en su ayuda nadie hizo nada por defenderlo. Cabe señalar que la banda delictiva de “Los Chineros” se ha hecho conocida por su forma de operar. El modo como llevan a cabo los asaltos consiste en tomar a la víctima con una llave china en el cuello para estrangularlo y al estar sometido los cómplices le roban todas sus pertenencias.

La ciudadanía exige que la policía haga algo al respecto, pues desde hace un tiempo los ataques han sido con más frecuencia y con mayor descaro, pues las víctimas son robadas en la calle a plena luz del día. Lo extraño de los asaltos es que en todo el tiempo que durante el asalto no se hace presente ninguna autoridad por la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.