¡Impactante acontecimiento! Rayo impacta sobre la cola de un avión y nadie resulta herido

rayo
¡Impactante acontecimiento! Rayo impacta sobre la cola de un avión y nadie resulta herido FOTO: WEB

Viajar en avión, es el gran temor de muchas personas. A este tipo de fobia se le conoce como aerofobia. Si usted padece de aerofobia evite darle play al video que dejaremos a continuación. Resulta que, mientras el avión Embraer E175 de la aerolínea Americam Egle aterrizaba en el aeropuerto de Little Rock, en Arkansas, un rayo impactó en la cola de la nave generando terror entre los pasajeros. En algunas imágenes que difundieron del suceso se ve el momento en que el avión se encuentra detenido en la pista debido a la fuerte tormenta eléctrica. Justo en ese instante recibe el impacto de un rayo.

La fotografía que algunos medios de comunicación publicaron generó espanto entre la ciudadanía debido a que pensaron que los pasajeros de la nave Embraer E175 habían resultado heridos. Sin embargo, por medio de un comunicado, la aerolínea informó que el saldo de personas heridas fue de cero. En el mismo comunicado revelaron que este tipo de sucesos se da con frecuencia mientras se presentan tormentas eléctricas como la que se ve en el video.

Muchos creerían que si un avión recibe el impacto de un rayo es sinónimo de una fatalidad. La Organización de Aviación Civil Internacional, dijo que un rayo no representa mucho riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.