Detienen en Tantoyuca, Veracruz a un hombre que fingía discapacidad para pedir monedas en un crucero

detenido
Un hombre fue detenido en el municipio de Tantoyuca, Veracruz luego de que autoridades policiacas se dieran cuenta de que era un mentiroso FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Un hombre fue detenido en el municipio de Tantoyuca, Veracruz luego de que autoridades policiacas se dieran cuenta de que era un mentiroso. Resulta que Javier ‘N’ fingía tener una discapacidad para pedir dinero a los automovilistas. El sujeto andaba por la avenida Cuauhtémoc cuando los policías decidieron vigilarlo para constatar que el inválido en realidad lo estaba. Sin embargo, a los minutos descubrieron que este señor no tenía nada y sólo mentía para que la gente sintiera lastima por él.

Tras constatar que Javier ‘N’ mentía con su discapacidad, fue subido a la patrulla y llevado de manera inmediata al ministerio público. Durante el cateo de sus pertenencias, se le encontró a este personaje un par de sustancias tóxicas con las que se piensa se drogaba en la vía pública.

La gente cuenta que por lo regular las personas que piden dinero en la calle lo hacen porque no les gusta trabajar y prefieren andar de flojos pidiendo un peso o dos pesos. Quizá así como Javier ‘N’ haya más gente en la ciudad de Tantoyuca fingiendo tener alguna discapacidad para no laborar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.