Claudia Sheinbaum, sólo repite lo que López Obrador dice. Si llega a presidenta hará lo que su titiritero le dicte

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO; WEB

Ni lo disimula. Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial, se la ha pasado repitiendo todo lo que el presidente de México dice en sus mañaneras. López Obrador habló mal de la ministra Norma Piña, y la Sheinbaum aprovechó para golpear a su congénere, acusándola de corrupta. Si López Obrador habla mal de los dirigentes de la oposición, la Sheinbaum hace lo mismo, y con las mismas palabras.

El día lunes en su mañanera el presidente López Obrador dijo que Claudio X. González habría de dar el visto bueno al candidato de la Alianza por México y la Sheinbaum declaró: «Ahora se quieren disfrazar de demócratas en realidad la decisión de quien va a ser (su candidato presidencial) la va a tomar, Claudio X González, y un grupúsculo, pero están haciendo una parafernalia para decir que hay participación, y pa’ colmo usan el mismo método que le copiaron a Morena».

Ya nos podemos imaginar la forma de gobierno de Claudia Sheinbaum en caso de llegar a la presidencia. Ella hará todo lo que su titiritero le dicte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *