Abuelo golpea con brutalidad a su nieto de 8 años; lo exponen en las redes sociales

Abuelo
Abuelo golpea con brutalidad a su nieto de 8 años; lo exponen en las redes sociales FOTO: WEB

Por medio de una denuncia ciudadana dieron a conocer la agresión física en contra de un menor de edad por parte de un adulto mayor, quien presuntamente es el abuelo de la víctima. Con la denuncia añadieron un video en donde se ve al adulto mayor golpeando brutalmente al niño. El menor de 8 años se encuentra espantado recibiendo cachetadas de parte de su abuelo y a pesar de que cae al suelo, el sujeto continúa agrediéndolo. Las imágenes generaron indignación, pues a pesar de que el niño le repetía a su agresor que papara, el cruel hombre no se detuvo.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en las calles de la colonia El Castaño, en el municipio de Macuspana, Tabasco. Cabe señalar que la persona que grabó la agresión fue la que difundió el contenido en las redes sociales. Luego de algunas horas de que la filmación circulara en las redes sociales la policía informó que estaba al tanto de la situación.

Al llegar al domicilio de los niños encontraron a una menor de 11 años y al niño de 8 que aparece en la filmación. Sin embargo, del adulto mayor aún no saben su paradero. Las autoridades señalaron que los niños estarán resguardados por el DIF. Mientras tanto, continúan investigando para dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.