A 5 días del secuestro de la cantante Nayeli Cyrene Cinco Martínez la Fiscalía no ha dado con su paradero. Esto es lo que se sabe sobre su caso

- en LBPNoticias, Nacionales

A 5 días del secuestro de la cantante Nayeli Cyrene Cinco Martínez la Fiscalía de Chiapas, no tiene la menor idea del paradero de la joven. A 5 días de haber sido privada de su libertad, tanto familiares como amigos exigen que las autoridades realicen bien su trabajo y regresen sana y salva a Nayeli, a quien por cierto la esperan sus dos hijas pequeñas. Fue el pasado 22 de junio cuando sujetos armados irrumpieron en el fraccionamiento Santa Clara, al norte de Tuxtla Gutiérrez y luego de encañonar al guardia de seguridad que cuida la entrada al fraccionamiento ingresaron a la vivienda.

La joven se encontraba en compañía de sus dos hijas y otro sujeto a quien identifican como su actual pareja. Antes de que los hombres armados se llevaran a la cantante y su pareja, Nayeli pudo dejar a sus dos hijas en la azotea de un domicilio ubicado junto al de ella. Los días pasan y lo que se sabe respecto al caso es que en Tuxtla Gutiérrez la delincuencia organizada hace y deshace sin que ninguna autoridad ponga orden.

Incluso, algunos reporteros indican que hay ocasiones en que mejor deciden permanecer alejados de cubrir este tipo de casos por el miedo a sufrir alguna represalia. A 5 días de que Nayeli fuera secuestrada su familia ha hecho de todo para que la Fiscalía acelere el proceso de búsqueda y puedan tenerla de regreso en su domicilio. Cabe señalar que Nayeli Cyrene Cinco Martínez trabajaba como cantante en centros nocturnos de Tuxtla Gutiérrez, la joven era muy conocida en bares, bataneros, palapas y discotecas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.