Sujeto prostituía a su esposa y a su hija de 13 años. Las promocionaba por medio de Facebook

Prostituir
Sujeto prostituía a su esposa y a su hija de 13 años. Las promocionaba por medio de Facebook FOTO: WEB

La policía de Guadalajara, Jalisco, detuvo a un sujeto identificado como Ángel P. quien está acusado de trata de personas y prostitución. En el informe de la Fiscalía General detallaron que el sujeto prostituía a su esposa y a su hija de 13 años por medio de las redes sociales. Ángel P. posteaba mensajes a través de su Facebook personal en donde promocionaba a su esposa y a su hija. Luego de una larga investigación de parte de la policía cibernética encontraron los mensajes que publicaba Ángel P.

En dichos textos escribía la cantidad que requería para que tuvieran relaciones sexuales con su mujer. En algunos comentarios le preguntaban los precios de cada una y este respondía que el costo era de 500 pesos por la que quisieran.

El sujeto fue detenido en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes. Al momento de su detención y de cuestionarle los motivos de sus actos este contestó que se había quedado sin empleo desde hacía tiempo y necesitaba sacar dinero de alguna u otra forma. Ángel P. fue vinculado a proceso por el delito de prostitución y trata de personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.