Naolinco y Córdoba son los nuevos Pueblos Mágicos de Veracruz

Mágico
Naolinco y Córdoba fueron nombrados Pueblos Mágicos, con ellos ya suman ocho sitios en la entidad veracruzana que logran el reconocimiento federal FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Naolinco y Córdoba fueron nombrados Pueblos Mágicos, con ellos ya suman ocho sitios en la entidad veracruzana que logran el reconocimiento federal.

A partir de este lunes 26 de junio cuenta con ocho Pueblos Mágicos: Coatepec, Coscomatepec, Orizaba, Papantla, Xico, Zozocolco y se suman Naolinco y Córdoba.

Tras ocho años de la última distinción poder obtener el título que otorga la federación con la finalidad de atraer mayor número de visitantes a cada una de las regiones, en este caso del Estado de Veracruz, ambos municipios fueron reconocidos.

Estos brindan una oferta turística complementaria y diversificada basada en sus atributos históricos, naturales y culturales, detalla la información oficial de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

También detalla que en mayo de este 2023 empresarios y sociedad civil entregaron la carpeta con el expediente de los requisitos que solicitaban para participar en la denominación de Pueblo Mágico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues ojalá y que con este nombramiento a Naolinco, se ocupen de mantener la carretera en mejores condiciones, ya que está llena de baches y solo vemos a pequeños emprendedores repararla todos los días, haciendo el trabajo de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.