Moneros chayoteros. Comen paella con el presidente y reciben en sólo tres meses 8 millones de pesos en contratos con Claudia Sheinbaum

Moneros
Moneros chayoteros. Comen paella con el presidente y reciben en sólo tres meses 8 millones de pesos en contratos con Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Los moneros Rapé, Hernández y El Fisgón son un asco, no porque reciban dinero de un gobierno, sino porque niegan que reciben ese dinero y aseguran que ese dinero no afecta su objetividad. Una investigación de la revista EmeEquis revela que los moneros que comen paella los domingos con el presidente, los que publican la revista “El Chamuco”, han recibido, sólo del gobierno de Claudia Sheinbaum, más de 8 millones de pesos en contratos de publicidad; esto en tres meses.

Jorge García Orozco de la revista EmeEquis revela: «En sólo tres meses, el gobierno de la Ciudad de México otorgó dos contratos que suman 8.3 millones de pesos a la empresa que pertenece a @monerohernandez, @fisgonmonero y @monerorape pagando hasta 259 mil pesos por historieta».

Por supuesto, no debe ser el único contrato que recibe del gobierno de la aspirante presidencial. La revista de “El Chamuco” se convirtió, desde que llegó el gobierno de López Obrador, en una aplaudidora de la 4T. La crítica al gobierno de la 4T es completamente nula, pero se van en contra de los que consideran adversarios de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *