Menor de edad se cae de una tirolesa de doce metros de altura en un parque de Monterrey; vive para contarlo

caída
Qué ángel guardián tan grande es el que tiene un niño de doce años. Y es que este menor de edad se cayó de una tirolesa de 12 metros de altura y vivió para contarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué ángel guardián tan grande es el que tiene un niño de doce años. Y es que este menor de edad se cayó de una tirolesa de 12 metros de altura y vivió para contarlo. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el chico iba suspendido en el aire acompañado de un adulto. Todo parecía bien, pero a la mitad del camino la bandola de seguridad del arnés se rompió provocando la caída del pequeño.

Todos se asustaron, pero afortunadamente el chico de seis años cayó en un lago. De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió el pasado domingo 25 de junio en el parque fundidora de Monterrey,  en el área de la Expedición Amazonia. Un equipo de emergencias auxilio al menor, pero vieron que no presentaba ni un tipo de lesión o herido.

El niño y su familia fueron mandados a casa y de momento, la atracción turística fue clausurada por elementos de Protección Civil. «Desde ayer mismo quedó suspendido, hoy el departamento jurídico de la dirección de Protección Civil ya lo va a dejar en acta, no va a ser reabierto hasta que no cumpla con las medidas de seguridad«, dijo Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.