Lo dijimos desde hace tiempo, los consejeros del OPLE se prostituyen a favor del poder en turno. TEV confirma lo que LBP advirtió hace meses

OPLE
Lo dijimos desde hace tiempo, los consejeros del OPLE se prostituyen a favor del poder en turno. TEV confirma lo que LBP advirtió hace meses FOTO: WEB

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dictaminó lo que, en algún momento, desde este espacio, dijimos del OPLE, los consejeros electorales de Veracruz son unos obtusos, son parciales y se prostituyen a favor del poder en turno. En un intento por censurar a varios medios de comunicación, el OPLE se vale de la famosa violencia política en razón de género, y con esa excusa pretende fabricar víctimas y victimarios. Recientemente el OPLE intento que más de una decena de medios bajaran de sus portales una nota sobre el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

En la nota se informa sobre la agresión del Bola 8 en contra de la diputada Ruth Callejas. Las amenazas del OPLE buscaban amedrentar a estos medios, a los cuales amenazó con sancionar si no bajaban la nota. Pero el Tribunal Electoral de Veracruz determinó que el OPLE «amplió ilegalmente las medidas cautelares a los medios de comunicación, con base en interpretaciones descontextualizadas, subjetivas y arbitrarias de los consejeros».

No entienden los consejeros, particularmente el consejero Quintín Antar Dovarganes Escandón, que la Libertad de Expresión de la que gozan los medios de comunicación está por encima de sus interpretaciones, las cuales sólo buscan hacerlo quedar bien con el Bola 8.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *