¡Le tendieron la cama! Medios deportivos aseguran que futbolistas del Tri se unieron para sacar a Diego Cocca de la selección nacional

Diego Cocca
¡Le tendieron la cama! Medios deportivos aseguran que futbolistas del Tri se unieron para sacar a Diego Cocca de la selección nacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Es claro que el trabajo del entrenador argentino, Diego Cocca, fue un fiasco y que en los cuatro meses que estuvo dirigiendo al Tri sólo sirvieron para que nuestra selección fuera más humillada de lo que ya estaba. Cuando los aztecas perdieron contra Estados Unidos, la junta de dueños decidió despedir a Cocca para traer a Jaime el Jimmy Lozano. Pero es en este momento donde lo extraño sucede, pues llegado el técnico mexicano al banquillo  esos mismos atletas que jugaban a nada, ahora sí se acordaban que eran futbolistas.

El Tri mejoró tanto que medios deportivos aseguraron que los seleccionados tramaron todo para que Diego Cocca fuera echado antes de tiempo. Y es que los que pusieron ahí al timonel argentino pujaron para que el bicampeón con Atlas se quedara como técnico del Tri hasta el mundial de 2026, mismo que se jugará aquí en el país.

Se cuenta que los futbolistas le tendieron la cama a Cocca y que esa pérdida tan humillante contra Estados Unidos fue a propósito. Actualmente, el Tri juega como nunca y muchos periodistas llaman “niños mimados” a los “ratones verdes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *