¡Le quitan la vida a balazos a lomito! Joel Zárate Páez y su hermano son grabados quitándole la vida; piden cárcel para estas hienas

Lomito
Joel Zárate Páez y su hermano son grabados quitándole la vida a un perrito FOTO: WEB

Ha causado indignación el asesinato de un indefenso canino en Tlaxcala. A través de redes sociales se difundió un video donde Joel Zárate Páez y su hermano, Juan Zarate Páez, quienes son grabados quitándole la vida a un perro callejero de múltiples disparos; la ciudadanía y colectivos animalistas piden justicia. Resulta que este fin de semana, se dio a conocer un video donde Juan Zarate Páez ex candidato a la presidencia municipal de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala, y su hermano, Joel, bajan de su vehículo para agredir a un perro con un arma de fuego.

Lo peor del caso es el cinismo que muestran estos sujetos, ya que uno de ellos compartió el momento en que, en compañía de su hermano, utiliza una pistola tipo revólver para disparar en siete ocasiones contra un lomito, mismo que tras el primer disparo intenta huir, pero termina cayendo sin vida al piso.

Es importante señalar que en otro video se muestra a los dos hermanos a bordo de un vehículo y en efecto, Joel presenta heridas sangrantes en el rostro. Sin embargo, esto podría no exentar a los dos hermanos tlaxcaltecas de su responsabilidad legal, puesto que en Tlaxcala el maltrato animal es castigado con penas desde los seis meses a 5 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *