Acciones

Agua
La crisis del agua FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Es muy necesario la reflexión ciudadana con respecto a los problemas más angustiantes que afectan como el agua. No hay campañas estructuradas para la advertencia. Mostrar la realidad de la tragedia que estamos padeciendo por su escasez. Hemos tenido la experiencia personal de vivir un huracán como el Wilma, cuarto de categoría 5 en Quintana Roo. Fue terrible y destrozó materialmente el lugar y sus alrededores con costos millonarios en dólares. Lo más difícil que se vivió- aparte de las pérdidas humanas- era la falta de agua. Varios días sin ella que crearon un caos en todos sentidos como la limpieza en general. Los trastes se acumularon, los baños al tope con olores nauseabundos, las plantas muriendo al igual que algunos animales. Casas, hospitales, negocios, instituciones afectadas en lo más elemental. Tenemos que hacer conciencia y cuidarla. No desperdiciar y protegerla como un tesoro. Organizados podemos lograrlo.

*** La única minoría rapaz y corrupta es MORENA.

*** Ofendiendo la inteligencia nos quieren engañar y desviar de que no son campañas lo que hacen. El otro cuento son los 5 millones para los gastos de cada candidato, cuando las principales corcholatas tienen meses en campaña superando hasta en 100 por ciento esa cantidad.

*** Con todos los apremios que tiene la nación como la miseria y pobreza, el desabasto de medicinas y la falta de empleo es un crimen lo que gastan. Las otras aportaciones ya sabemos de dónde vienen y porque el narcotráfico controla el 85 por ciento del país.

*** Campañas desastrosas, ridículas, pobres de ideas y propuestas no realizables.

*** Histórico el balazo en el pie derecho que se dio Ebrard con su propuesta descabellada, servil y lacayuna.

*** Solo los ciegos creen en el híbrido y su tlatoani en franca decadencia.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *