Sujeto agrede sexualmente a una mujer que salía de su domicilio. El hombre le dio una fuerte nalgada y salió corriendo

Sexualmente
Sujeto agrede sexualmente a una mujer que salía de su domicilio. El hombre le dio una fuerte nalgada y salió corriendo FOTO: WEB

Por medio de la cámara de un establecimiento público ubicado en la colonia Campestre de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, quedó registrada la agresión que sufrió una mujer de parte de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. En el contenido se ve a la víctima saliendo de su domicilio cuando de momento un sujeto se le acerca por la parte de atrás y sin mediar palabras le da una fuerte nalgada.

Al sentir la agresión, la víctima voltea para identificar y detener a su agresor, sin embargo, el sujeto sale corriendo en dirección contraria. Vale señalar que desde hace un tiempo este tipo de sucesos se ha estado presentando con más frecuencia y a pesar de que las víctimas hacen una denuncia ante las autoridades no han detenido a ninguno de estos agresores.

Algunas mujeres que han sufrido de este tipo de abuso comentan que después de sufrir la agresión les da miedo salir a la calle, pues parece que las tienen ubicadas y en el momento en que salen de sus domicilios las atacan. Al respecto, la policía de la Ciudad de México no se ha hecho presente. Por medio de las redes sociales los grupos colectivos feministas exigen que las autoridades pongan un alto a esta nueva modalidad de agresión en contra del sexo femenino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *