Quedó constituida la Asociación Equipo Político

Equipo
La Asociación Equipo Político Veracruzano quedó constituido y busca participar en elecciones en el 2024. Sus integrantes en su mayoría son agremiados de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que posicionará sus mejores cuadros sean considerados por los partidos políticos para abanderarlos FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Úrsulo Galván, Ver. La Asociación Equipo Político Veracruzano quedó constituido y busca participar en elecciones en el 2024. Sus integrantes en su mayoría son agremiados de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que posicionará sus mejores cuadros sean considerados por los partidos políticos para abanderarlos.

Esto de cara al proceso electoral local del 2024, fue constituida la Asociación Equipo Político Veracruzano, con lo cual la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Buscará que sus mejores cuadros sean tomados en cuenta por los partidos políticos para ser postulados en las elecciones federales y estatales que estarán en juego el próximo 1 de junio de 2024.

El coordinador de apoyo a sectores y estructuras de Claudia Sheinbaum Pardo, Alfonso Ramírez Cuellar, expuso que se cumplieron con los requisitos establecidos por el Órgano Público Local Electoral, para constituirse en asociación política estatal.

La asociación política es encabezada por el profesor Ignacio Ramírez Arellano, quien destacó que entre el magisterio veracruzano hay destacados cuadros que pueden ser considerados para abanderar las diferentes corrientes políticas.

La asociación política es integrada por al menos quince mil asociados debidamente acreditados, por lo que se espera que en noviembre próximo, cuando sea instalado el Consejo General del OPLE sea aprobada su solicitud.

En el evento también se conformó el Consejo Político Estatal de dicha asociación que encabezará Daniel Covarrubias López, actual secretario general de la Sección 32 del SNTE y Juan Nicolás Callejas Roldán, asesor político de dicha organización sindical y exsecretarios generales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.