Joana Marlén Bautista y Juan Javier Gómez Cazarín, la pareja dispareja que mueven el Poder Judicial en Veracruz. Aurelia Jiménez es un adorno

Marlén
Joana Marlén Bautista y Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Parecer ser que los desplantes y excesos de Joana Marlén Bautista en el Poder Judicial han llegado a conocerse a nivel nacional. Esta vez el periodista Claudio Ochoa, en su columna de El Universal, señala que en el Tribunal Superior de Justicia Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre es un mero adorno. Dice Claudio Ochoa que «quien realmente maneja el Poder Judicial en Veracruz es su administradora: Johana Marlen Bautista Flores. Es cercanísima y mancuerna del diputado morenista Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la junta de coordinación política del congreso local y mano derecha de Cuitláhuac García». Bien medida que tienen a Joana Marlén, que sigue jurando ante la imagen de la “morenita del Tepeyac” que ella es una blanca paloma.

Anota el columnista de El Universal: «Por un lado Johana, como administradora, se ha encargado de reducir el sueldo de los trabajadores de confianza entre un 10 y 15 por ciento. De acuerdo con sus cercanos, presume que con esos recursos hace una vaquita para la campaña presidencial, que es para apoyar a la causa, que el que quiera renovar contrato el próximo año tendrá que presentar su foto en la casilla con la boleta marcada en favor de Morena».

¿Qué hay de Gómez Cazarín? Claudio Ochoa es puntual al decir que Gómez Casarín encabeza el grupo “Unidos Todos”, él y otros funcionarios se encargan «de las movilizaciones que satisfacen los caprichos del gobernador. Todos ellos obligaron a trabajadores del estado a viajar a la Ciudad de México para realizar los ataques contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia». Por supuesto, eso que dice Claudio Ochoa son verdades que en Veracruz se han dicho en varios momentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.