Epigmenio Ibarra en la quiebra. Pierde el control de Argos por andar de lambiscón de López Obrador. Mañoso, así no pagará los millones que le prestaron

Epigmenio
Epigmenio Ibarra y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Argos Comunicación, la que hasta hace poco era la productora de Epigmenio Ibarra, recibió un préstamo de 150 millones de pesos del Bancomext. Un préstamo que fue el pago de favores por andar defendiendo las incongruencias del presidente López Obrador. Pues por andar de lambiscón, Epigmenio Ibarra ha perdido el control de Argos. Señala la revista Proceso: «Pese a su activismo en favor del gobierno de la 4T y a que éste le dio un trato preferencial durante la crisis por la pandemia por covid-19, al otorgarle la banca de desarrollo un préstamo millonario, Epigmenio Ibarra llevó a la quiebra la productora que fundó en los noventa.

»Así, mientras se fortalecía su cercanía con Palacio Nacional, se debilitaba la compañía que desarrolló éxitos para la televisión abierta y en el cine, al grado de tener que ser adquirida por el gigante TelevisaUnivisión que busca reforzar su oferta para competir con empresas de streaming como Netflix». Conociendo lo mañosos que son los chairos de primer nivel, Epigmenio Ibarra es capaz de irse a la quiebra con tal de no pagar los 150 millones que le debe al gobierno.

Pero eso sí, ahí anda en las marchas del presidente, con todo y sus desmayos. Epigmenio no quiere perder oportunidad de nadar de lamesuelas del presidente. Quién lo iba a decir, dejar una productora que llegó a ser exitosa para convertirse en un simple aplaudidor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.