Coordinador de campaña de Sheinbaum pide voto para ella en Veracruz

Coordinador
El coordinador de la campaña de Claudia Sheimbaun en Veracruz, Alfonso Ramírez Cuellar, participó en un evento en playa Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, donde pidió el voto para la aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El coordinador de la campaña de Claudia Sheimbaun en Veracruz, Alfonso Ramírez Cuellar, participó en un evento en playa Juan Ángel, municipio de Úrsulo Galván, donde pidió el voto para la aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ante miles de personas, aseguró que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, lleva una ventaja de más de 20 puntos sobre Marcelo Ebrard Casaubón en el estado de Veracruz.

Él estuvo en la asamblea estatal para la conformación de la agrupación Equipo Político Veracruzano, donde enfatizó que México está preparado para que el próximo presidente del país sea una mujer.

Alfonso pidió el voto a favor de Claudia Sheimbaum para la Presidencia de México, durante la encuesta en los primeros días del mes de febrero.

Agradeció a los trabajadores del sector de la educación que participan en el Equipo Político Veracruzano por el trabajo que han realizado desde hace tiempo a favor de Claudia Sheimbaun.

Refirió que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México es una persona preparada que habrá de ganar la encuesta el próximo 6 de septiembre y eventualmente convertirse en la candidata de Morena a la Presidencia de México.

Recordó que, tras la elección en junio de 2024, será en octubre del próximo año cuando rinda protesta como la presidenta de México.

Ramírez Cuellar pidió a todos los integrantes del Equipo Político Veracruzano regresar a sus hogares y difundir el mensaje a favor de Claudia Sheimbaum.

El evento se llevó a cabo el sábado en las instalaciones del capacitación de la Sección 32 del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación en playa Juan Ángel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.