Por conflicto sentimental sujeto incendia vivienda con su esposa y sus tres hijos adentro. La madre falleció calcinada

casa
Por conflicto sentimental sujeto incendia vivienda con su esposa y sus tres hijos adentro. La madre falleció calcinada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La madrugada del jueves 22 de junio vecinos del barrio de San Francisco en San Mateo Atenco en el Estado de México, presenciaron la muerte de una mujer tras el incendio de una vivienda en un condominio ubicado en la citada dirección. Los vecinos relataron que de pronto se escucharon fuertes gritos de ayuda. Al indagar se percataron que una vivienda estaba en llamas por lo que dieron parte a las autoridades. «En el domicilio vivía una mujer joven con sus tres hijos y su esposo«, indicaron los vecinos.

Al llevar a cabo las investigaciones de parte de la policía descubrieron que antes del incendio la pareja había tenido una discusión y tras el conflicto el esposo incendió la vivienda con su esposa e hijos adentro. Al parecer, el sujeto logró escapar del lugar y los niños pudieron salir ilesos, sin embargo, la madre de los pequeños falleció en el interior de la vivienda. A pesar de que vecinos y elementos de la policía intentaron rescatar a la madre no lo lograron.

Desde el pasado jueves 22 de junio, la policía está en busca del responsable para hacer que pague por los actos cometidos. Mientras tanto, los pequeños quedarán a resguardo de la policía hasta que se resuelva su situación. Entre los relatos de los vecinos señalan que antes de que la mujer falleciera calcinada emitió desgarradores gritos de dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *