Gerardo Fernández Noroña un parásito que, perdiendo, gana. Todos saben que sólo compite por el premio de consolación

Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña un parásito que, perdiendo, gana. Todos saben que sólo compite por el premio de consolación FOTO: WEB

Todos sabemos que Gerardo Fernández Noroña no va a ser presidente de México. El diputado con licencia del PT se montó a la campaña presidencial porque alguien le dijo que iba a haber premio de consolación. Noroña, quien ha sido diputado en varias ocasiones, ahora quiere probar una curul en el Senado. Siente que ya le toca. Además, parásito como es, no quiere dejar de vivir del presupuesto. Sin embargo, él tiene que soltar el discurso de ganador: “A partir de este momento caminamos solos los aspirantes, con la responsabilidad que esto implica y yo les voy a ganar, a pesar de que no tengo ni un espectacular”.

Pero él sabe que no, que lo suyo, lo suyo, es parasitar. Desde hace tiempo encontró una fórmula que lo mantiene en las Cámaras del poder. Hace creer a los incautos que es combativo, cuando todo mundo sabe que es un sujeto rijoso; lo suyo no es el discurso ni los argumentos, sino los gritos y los insultos. Ya la diputada panista Martha Romo Cuellar le leyó la cartilla cuando pidió licencia para separarse del cargo.

Martha Romo le dijo: “El gran ganador de este proceso, definitivamente eres tú. No tienes ni siquiera posibilidad de ganar pero te colaste en la lista y vas a tener premio de consolación. Así que mi admiración y respeto porque lo lograste (…) Vas a tener otros tres o seis años de vivir de parásito”. Por cierto, en su asamblea celebrada en el Parque Juárez, sólo uno que otro despistado acudió; cuando vieron quién era, pues mejor se fueron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.