Mujer descubre a su esposo siéndo infiel y como venganza le raya su camioneta con la frase “La tiene chiquita»

infidelidad
Es más que obvio que el que perdona una infidelidad, por más enamorado que este de una persona buscara venganza, ya sea metiéndose con otro, o dañando un bien material FOTO: WEB

Es más que obvio que el que perdona una infidelidad, por más enamorado que este de una persona buscara venganza, ya sea metiéndose con otro, o dañando un bien material. La dama de la que hablaremos tomo la segunda opción y a manera de desquite le rayó la camioneta a su esposo escribiéndole con spray en aerosol la palabra “infiel”. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como el hombre así con todo y rayones en su carro salió a la calle ante la vista de todos.

El vehículo circulaba por la Avenida Camarón Sábalo, en el estado de Mazatlán, Sinaloa y la camioneta además de tener la frase: “La tiene chiquita” decía: “Este gordo ya tiene dueña y soporten”, “tiene una hija bien bonita”, “dura 7 minutos” “está casado”.

Todos los que vieron esta escena tan bochornosa se rieron bastante de este sujeto. Algunos bromearon con las frases puestas en la camioneta color blanco comentando lo siguiente: » 7 minutos? Es la peli del el Titanic”, “Le dura 7 minutos con razón anda de tóxica”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *