Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Hallan los restos del Titán, un sumergible que implosionó con 5 personas adentro. Netflix y HBO se pelearán los derechos de la serie o película

Durante los últimos 4 días el mundo estuvo a la expectativa de lo que sucedía en el océano Atlántico, a unas 90 millas (mil 400 kilómetros) de Cape Cod, Massachussets. Ahí se sumergió un pequeño submarino con 5 personas, millonarios que pagaron 250 mil dólares para bajar a ver los restos del Titanic. Después de una ardua búsqueda en la que participaron tres naciones, Estados Unidos, Canadá y Francia, se encontraron restos de la nave sumergida, por lo que se sabe que los 5 tripulantes murieron cuando implosionó.

En redes sociales, los moralistas y los antimoralistas disputan una pelea. Unos tratan de hacer que las personas mediten sobre lo que tienen, que no son riquezas, porque aquellos que las tuvieron las utilizaron para morir.

Los antimoralistas, con humor negro y sarcasmo se burlan de lo sucedido, sobre todo de la estulticia de los pasajeros que pagaron un boleto para que un tipo manejara un submarino con un joystick, como si fuera a jugar el “Warcraft” o el Grand Theft Auto: San Andreas y los condujera a su muerte. En adelante, una vez superada la tragedia, las productoras de cine se pelearán los derechos para filmar una película sobre el caso. ¿Dónde veremos la película o serie? ¿En Netflix o en HBO?

Salir de la versión móvil